El francés es un idioma que, con compromiso y perseverancia, puedes aprender rápidamente. A pesar de esto, entender el francés no siempre es fácil si tienes una conversación real. No porque no haya aprendido francés, sino porque no ha tenido experiencia hablando francés nativo en situaciones cotidianas.

clases onlineIncluso si cree que puede dominar el idioma perfectamente, puede encontrarse en algunas situaciones en las que no comprenderá algunos conceptos. Esto sucederá especialmente si te encuentras hablando con un francés enojado o nervioso. Si desea evitar estos problemas en sus próximas conversaciones en francés, aquí hay algunos puntos que deberá tener en cuenta.

Practica la conversación en francés con un propósito.

Debes tener claro por qué estás aprendiendo francés. Cualquiera sea su motivación, es esencial hacer lo mejor que pueda

    • Sumérgete por completo . Se trata de aplicar todo lo que has aprendido en cualquier momento disponible: escribir un correo electrónico, hablar contigo mismo, escuchar música o escuchar la radio.
    • Encuentra un compañero . Incluso si no tienes un amigo que te acompañe en este camino de aprendizaje, encuentra a alguien o un profesor de francés de lengua materna que te permita mantenerte motivado y llevarte más allá de tus límites.
    • Divertirse . Utiliza el francés en todos los sentidos, especialmente en los más creativos.
    • Deja tu zona de confort. No tener miedo de cometer errores significa estar en situaciones potencialmente embarazosas.
    • Escuchar . Cada idioma parece extraño la primera vez que lo escuchas, pero con el tiempo, se volverá cada vez más familiar.
    • Observe a otras personas mientras hablan. Diferentes idiomas requieren que produzcas diferentes sonidos. Se trata de observar e imitar cuidadosamente los hablantes nativos; Ver películas en francés o televisión en el idioma original te ayudará.
    • Habla por ti mismo . Si no tiene a nadie más con quien lidiar, no hay nada malo en practicar solo.

¿Cómo dominar una conversación en francés rápidamente?

Tener fluidez en francés no es fácil, requiere mucho trabajo si quieres hacerlo rápidamente. Entonces, ¿cómo adquieres fluidez en francés rápidamente?

Medios en francés
Sobrecargarse de medios en francés seguramente lo ayudará a realizar mejoras rápidamente, incluso si es un principiante principiante. ¡Ver las noticias mejora su comprensión oral y abre su mente a una porción del mundo del que no sabía nada!

Vocabulario en francés
Si desea tener más y más vocabulario en su colección de palabras en francés, lo más simple es “atraparlas” durante una conversación. Use Google, Word Reference y / o un maestro de hablantes nativos para traducir cualquier palabra que no sepa.

Fonética
Todo el idioma francés está compuesto por 37 sonidos. Muchos de estos sonidos son muy similares al inglés y muchos otros no. Si desarrolla un buen oído para la fonética, será mucho más probable que comprenda la pronunciación francesa.

Ayúdese con la tecnología
Cambie la configuración de su computadora a francés. Cambia la configuración de Facebook y configúrala en francés. Cambie la configuración de su teléfono móvil, iPod o iPhone. Cambie la configuración de su navegador: use todos los dispositivos tecnológicos para su propósito.

Deje que nuestros expertos lo guíen en este camino de aprendizaje. En TRIZZIM.ES, queremos ayudarte con un tutor nativo de francés en línea.

Mejorarás tu francés mucho más rápido de lo que puedas imaginar. ¡Descubre todos nuestros cursos en línea!