Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del Sitio Web Trizzim.es así como sus Servicios y Aplicaciones (en adelante Trizzim.es), titularidad del DNI: 25199529Q.

Tenga en cuenta que ciertos servicios de Trizzim.es pueden tener términos y condiciones diferentes o adicionales, por lo que, en caso de conflicto entre los presentes términos y los de dichos servicios, estos segundos tendrán preferencia.

TÉRMINOS

Contenido: Son los textos, gráficos, imágenes u otros materiales que se recojan en Trizzim.es.

Alumnos: son las personas que completan satisfactoriamente el proceso de contratación de Trizzim.es.

Profesores: son usuarios que ofrecen clases online a través de Trizzim.es. Son los responsables del contenido y precio de la clase.

Clases: es el contenido impartido por los profesores en Trizzim.es y/o distribuidos, vendidos o comprados a través de Trizzim.es.

Impuestos: son todos aquellos tributos estatales, autonómicos o locales que puedan resultar de aplicación en aquellos países donde se entienda prestado el servicio.

Descripción del Servicio:

El servicio de Trizzim.es permite a los alumnos encontrar y apuntarse a clases que pueden interesarles, y a los profesores ofrecer sus servicios de clases particulares online, así como poner a su disposición recursos para su realización, incluyendo el pago online o permitir la valoración de los profesores y alumnos. Todas las clases serán impartidas por los profesores, a través de la plataforma que Trizzim.es pone a su disposición, de acuerdo con los alumnos, habiendo reservado previamente hora a través de la web de Trizzim.es

Modificaciones:

Trizzim.es puede ocasionalmente actualizar y/o modificar las presentes Condiciones Generales. En este sentido, usted acepta que las modificaciones que se realicen tendrán carácter obligatorio y entrarán en vigor a partir de su publicación. De esta forma, el Usuario se compromete a revisar siempre la versión más reciente de los Términos y Condiciones disponible en la página Web www.Trizzim.es.

Uso del Sitio y Contenidos:

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, servicios y contenidos de conformidad con la Ley y los presentes Términos y Condiciones (y las posteriores modificaciones a las mismas), las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas, y el orden público.

El uso no autorizado de los mismos puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial o de otras leyes aplicables, pudiendo dar lugar a la iniciación de los correspondientes procedimientos extrajudiciales o judiciales.

Usted se compromete a no insertar obras ilegales en Trizzim.es y su blog, en caso de escribir como invitado, y a cumplir con toda la normativa aplicable relativa a la exhibición de las obras. Trizzim.es se reserva el derecho de retirar del Sitio Web aquellos contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades del mismo.

El Usuario se abstendrá de insertar contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, contenidos que:

Sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional.

Atenten contra los derechos fundamentales de las personas; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad.

Por favor tenga en cuenta que Trizzim.es no será responsable de verificar la titularidad de los Currículums incorporados por los coaches al sitio web. Trizzim.es se reserva el derecho a no eliminar un determinado Currículum hasta que un órgano competente haya declarado la ilicitud de los mismos, ordenado su retirada, la imposibilidad de acceder a los mismos, o la existencia de la lesión, y Trizzim.es conociera la correspondiente resolución.

Contratación del servicio:

Debe ser mayor de edad para contratar el servicio.

Debe tener una identidad real que se corresponda con una persona para contratar una clase.

Debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de contratación.

Acepta usar el servicio únicamente para fines lícitos y acuerda no utilizarlo de cualquier forma que infrinja el uso o derechos de otros usuarios.

Conducta en el servicio:

Trizzim.es se reserva el derecho a negarse a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso. La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y usted será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio.

Usted acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar la legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

También están prohibidas:

Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar.

La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir o dañar el sitio web.

Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.

Ponerse en contacto con un profesor o alumno para cualquier propósito diferente a una clase a través de Trizzim.es

Actuando como usuario, contactar y reclutar a otros usuarios a unirse a los servicios de terceros que son competidores de Trizzim.es

Utilizar Trizzim.es para encontrar un profesor o alumno y luego completar la reserva de forma externa con el fin de eludir la obligación de pagar la comisión por la prestación de los servicios de Trizzim.es

Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de Trizzim.es para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de Trizzim.es o los sistemas de entrega técnica de sus proveedores.

Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Trizzim.es o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.

Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

Trizzim.es tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas, de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones. Usted reconoce que Trizzim.es no tiene la obligación de controlar su acceso o uso de Trizzim.es o de revisar o editar el Currículum sin perjuicio de tener el derecho a hacerlo con el fin de operar, garantizar el cumplimiento de los términos y legislación aplicable, requerimientos administrativos, policiales o judiciales.

Relación entre profesores y alumnos:

Estas condiciones de servicio son estrictamente establecidas para realizar clases particulares online, entre el profesor y el alumno.

Trizzim.es no podrá controlar el cumplimiento de estos acuerdos, en particular: su contenido, su exactitud y legalidad, o las obligaciones de las partes.

Por esta razón, usted acepta liberar a Trizzim.es y sus agentes de cualquier responsabilidad, dentro de los límites de la ley.

Profesores, reglas adicionales:

Realizando una clase contratada a través de Trizzim.es:

Trizzim.es no se hace responsable de la información contenida en su perfil y no puede asumir responsabilidad por el contenido de la clase que ofrece.

Se compromete a ofrecer clases a los alumnos de acuerdo con el precio y contenido señalados en Trizzim.es y renuncia denegar la venta a cualquier alumno por razones discriminatorias o ilegales.

Manifiesta y garantiza que está cualificado y cuenta con las autorizaciones y demás requisitos necesarios para impartir las clases y que actuará siempre de forma profesional, cumpliendo con la normativa.

Se compromete a no utilizar la información de sus alumnos para un propósito diferente al de darles clase en el aula virtual de Trizzim.es, salvo consentimiento previo de éstos.

Acepta que los alumnos puedan valorar sus clases. Trizzim.es no puede controlar dichas valoraciones y no se hará responsable del contenido de dichas opiniones.

Soy alumno, ¿cómo realizo el pago?

Para que pueda realizar la clase, debe previamente pagar el precio de la misma.

El pago se hará de forma fraccionada, es decir, abonará la mitad del importe total antes de la clase, y la otra mitad una vez se haya completado la misma. De esta manera, el profesor sólo recibirá el importe total si la clase se ha realizado.

Dicho pago se realizará al profesor a través de Trizzim.es mediante tarjeta de crédito (Stripe) o Paypal.

Usted se obliga a pagar el precio de cualquier reserva que le sea confirmada y autoriza el cobro de la cantidad correspondiente en su cuenta de PayPal o bien a que se cargue dicha cantidad en su tarjeta de crédito. Una vez confirmado que la reserva se ha completado, usted recibirá un email de confirmación.

Recuerde que dichos medios de pago pueden exigir que usted quede sometido a sus términos y condiciones, que son diferentes de los de Trizzim.es

Trizzim no añadirá ninguna comisión al precio impuesto por el profesor.

Soy profesor, ¿qué coste tiene el servicio?

Podrá fijar el precio que quiere recibir por hora de clase impartida. Trizzim no añadirá ninguna comisión a dicho precio, por lo que el importe íntegro irá dirigido al profesor.

Al registrarse en Trizzim.es, el profesor acepta pagar una cuota de 9,99 € mensuales, siendo el primer mes gratuito, por tratarse de un periodo de prueba.

No hay obligación de permanencia, por lo que en cualquier momento el profesor puede darse de baja sin coste alguno.

El profesor deberá tener una cuenta Paypal o Stripe para facilitar dichos pagos.

El Profesor deberá cumplir con sus obligaciones fiscales o de otra índole, derivadas de la venta de sus cursos. No obstante, Trizzim.es no es responsable de controlar el cumplimiento de dichas obligaciones.

La cuota anterior incluye la captación del alumno: nosotros nos encargamos de encontrarte nuevos alumnos a quienes dar clase.

El Profesor será el único responsable de la calidad de la/s clase/s impartida/s.

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento la cuota por los servicios, con la condición de que tales cambios no tengan carácter retroactivo a los cargos generados antes de la hora y día del cambio.

Gestión de cobro online:

Nuestra plataforma, además de realizar de intermediario seguro de los cobros, ya que realizamos nuestros cobros de manera segura y certificada a través de las pasarelas de pago de PayPal y tarjeta bancaria con Stripe, os ofrecemos la manera de encontrar clientes nuevos y promocionar vuestros servicios a través de nuestra plataforma.

Cancelaciones y reembolsos:

Si, una vez confirmada la reserva, profesor o alumno no van a poder realizar la clase por cualquier motivo, rogamos se lo comuniquen a la otra parte lo antes posible.

Alumno y profesor son los únicos responsables del pago y realización de la clase, por lo que Trizzim.es queda excluido de cualquier obligación de reembolso en caso de cancelación de una clase o no realización por cualquier causa.

Trizzim.es, actúa como un mero intermediario entre los alumnos y los profesores y, por tanto, no es responsable de las reclamaciones que se puedan producir cuando la clase se ha realizado.

Trizzim.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita , así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Trizzim.es pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web. Trizzim.es no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del Sitio Web u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones.

Modificación de datos y baja de profesores:

Desde su perfil, el profesor podrá modificar cualquier dato que desee, así como darse de baja sin coste alguno.

Indemnización:

Usted acepta, en caso de violar los términos y condiciones o cualquier otro documento, mantener a Trizzim.es y a sus agentes exentos de cualquier reclamación o gasto (incluyendo los honorarios de abogados y costas) que se deriven.

Protección de datos:

Trizzim.es le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos expresados en la Política de Protección de Datos de Carácter Personal que el Usuario podrá encontrar en Trizzim.es

Duración:

La duración de la prestación del Servicio del Sitio Web y de los Contenidos es de carácter indefinido.

Legislación y jurisdicción aplicables:

Los términos, condiciones y demás documentos de trizzim.es se regirán por la legislación española. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los de Zaragoza, España.

Estos términos, junto con la política de privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y Trizzim.es.

La invalidez de cualquier documento decretada por un tribunal no afectará a las restantes disposiciones. Que en ciertos casos Trizzim.es no siga las disposiciones recogidas en este documento no podrá considerarse como una modificación de las mismas.

Trizzim.es podrá ceder los derechos y obligaciones derivados de estas disposiciones a un tercero, en cualquier momento. La mayor parte de las comunicaciones entre usted y Trizzim.es se efectuarán por vía electrónica. Usted acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

Propiedad Intelectual y Condiciones de Servicio en Trizzim.es.

Los derechos de propiedad intelectual recaídos de los artículos que los usuarios incorporen al blog de Trizzim.es, sean estos videos, fotografías, textos u otros, pertenecerán siempre a sus autores y/o realizadores.

Cualquier cuestión que quieran comunicarnos, les rogamos lo hagan a través de la dirección de correo info@trizzim.es