En un mundo en constante evolución, también ha cambiado la forma de educar.

  • Clases particulares

Los profesores deben impartir los conocimientos de las distintas materias,

Pero cada vez cobra más importancia que los alumnos reciban una atención personalizada; no basta sólo con saber sobre una determinada asignatura, necesitan alguien que escuche sus necesidades, que sepa guiarles y orientarles pensando en un futuro en el que puedan desarrollar todas sus habilidades y dedicarse a lo que más les apasione.

“Hoy en día, si quieres obtener información sobre historia, matemáticas, geografía, o cualquier otra materia, sólo tienes que buscarla en Internet y la obtienes de forma instantánea. Por eso, ya no son tan importantes los conocimientos, sino las necesidades personales de los alumnos.”
Y éste quiero que sea el valor añadido de Trizzim, un lugar en el que los profesores abandonen la frialdad de una clase dedicada exclusivamente a la enseñanza clásica de asignaturas, y se centren en escuchar, motivar y orientar a los alumnos, transmitiendo cercanía y confianza.

Para mí este proyecto también es un reto, pues sería un orgullo saber que gracias a esta plataforma, las personas dedicadas a la enseñanza pueden realizar su trabajo, y aquellos que lo necesiten, mejoren tanto en su formación como en aspectos personales, siempre desde la motivación y la ilusión.

Quiero agradeceros a todos que hayáis puesto vuestra
confianza en nuestra web, y os deseo una buena experiencia con nosotros.”